Puertas Blindadas en Bilbao

Con el paso de los años, las puertas blindadas en Bilbao han experimentado una importante evolución. Los materiales con los que se fabrican cada vez son de mayor calidad, ya que cada vez se busca mayor invulnerabilidad y resistencia. Pero, aparte del uso de maderas resistentes, lo principal es que la cerradura que se instale, lleve incorporado un bombín de máxima seguridad. Si te fijas, en todas las casas nuevas encontrarás este tipo de puertas. Cada vez son más los propietarios que deciden cambiar sus puertas antiguas, por modelos blindados.

¿Tú también quieres pasarte a unas puertas más seguras? Puertas blindadas en Bilbao

En Cerrajería Justo encontrarás lo que necesitas. Nuestros 40 años de experiencia en el sector de la cerrajería, nos permiten garantizarte un trabajo rápido y profesional. En nuestro amplio catálogo de modelos de cerraduras de seguridad, encontrarás la que más se adapte a ti. ¡Y en nuestra tienda podrás hacer cuantas copias quieras de tu nueva llave! Por si esto fuera poco, nuestro servicio de cerrajero de urgencia 24h, te salvará de una situación angustiosa si has perdido tus llaves. Además, en nuestra tienda también tenemos para ti una gran selección de artículos de ferretería.

¡Contacta con nosotros!

Puertas Blindadas en Bilbao

Las puertas blindadas deben ofrecernos seguridad, estética y calidad. Estas puertas están realizadas y diseñadas por el cerco, molduras, cerradura, bisagras antipalanca y hoja mecanizada. 

  • Hoja de la puerta blindada: se fabrica con panel macizo, el cual se recubre de una chapa de acero en cada uno de sus lados. Se añaden dos paneles personalizados en función del diseño y color que requiera cada cliente.
  •  Cerco y molduras: se debe medir el grosor que tiene el tabique antes de proceder a su instalación. Las molduras cuentan con diferentes anchos que se puede elegir y si su instalación es en el interior o exterior. Se pueden fabricar en madera maciza, lacada, color blanco barnizada.
  • Bisagras antipalanca de seguridad: cuentan con pivotes que van encajados en las bisagras para no estropear la estructura de la puerta.
  • Cerradura: contamos con dos opciones, de un punto que tiene 4 bulones y la de tres puntos que cuenta con un cierra central de 4 bulones y 3 más, en la parte inferior y superior.
  • Medidas: es fundamental medir el espacio del hueco que tenemos para realizar la fabricación de la puerta a medida, con el estilo elegido y medidas de seguridad adecuadas.

En cerrajería Justo y David, contamos con las mejores puertas blindadas de seguridad al mejor precio.

¿Quieres saber qué más tenemos para ti? Entonces te recomiendo que vengas a conocernos, a nuestra tienda ubicada en la C/ Alameda Las Llanas 25 en Sestao. Te asesoraremos para que encuentres lo que te hace falta y ahorres tiempo en buscarlo. Infórmate sobre nuestros modelos de puertas blindadas en Bilbao y el resto de artículos que queremos ofrecerte. Si quieres hacernos cualquier consulta, puedes llamarnos al número 944 96 27 48, donde te atenderemos en horario comercial. Nuestro teléfono de urgencia es el 617 90 78 76, donde podrás localizarnos las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Confía en un equipo de cerrajeros profesionales!