Cerrajero Urgente en Bilbao

Ante una situación de emergencia en cerrajería, es muy común contactar con un cerrajero urgente en Bilbao. No lo dudes más y contacta con nosotros en el número de teléfono 617 90 78 76, contamos con servicio de urgencias durante las 24 horas del día. Es importante detectar si es necesario un servicio de urgencia, ya que este servicio implica reparaciones que no sean demasiado complejas. Además, si no es algo imprescindible, es mejor que te acerques a tu cerrajería de confianza y así evitar el coste que supone un cerrajero de urgencia.

¿Cuándo llamar a un cerrajero urgente en Bilbao?

Las principales situaciones que requieren un servicio de urgencia suelen ser las siguientes:

✔️ Pérdida o Robo de Llaves

Si has perdido las llaves deberás cambiar la cerradura en el momento, en especial si no tienes otro modo de entrar en casa. Si tienes una copia de llaves o sabes dónde pueden estar, tal vez puedas esperar a preguntar antes de cambiar la cerradura. Pero, si te las han robado, y en especial si también te han robado la documentación, ¡cámbiala de inmediato!. Cualquiera tendría tu dirección y las llaves de tu casa, ¡no puedes arriesgarte a que puedan acceder a tu hogar tan fácilmente!

Cerrajero Urgente Bilbao

✔️ Llaves dentro de casa

También es muy común cerrar la puerta y marchar como de costumbre. Si te das cuenta a tiempo y tienes otro juego de llaves, podrás acceder a tu vivienda sin problema. Pero, en caso de darte cuenta cuando llegas a casa y no tienes otra opción, llama a un cerrajero de confianza que solucione el problema.

✔️ Llaves dentro del coche

Tienes las llaves de casa en el coche, cierras el coche y te olvidas las llaves dentro. No puedes entrar ni a tu coche ni a tu casa, por lo que un profesional te ayudará para que puedas recuperar las llaves sin hacer ningún daño al coche.


En la Cerrajería Sestao te ofrecemos un servicio de cerrajero urgente en Bilbao los 365 días del año, las 24 horas del día. De esta manera le garantizamos que dispondrá de nuestros servicios en el momento que los necesite ya que un imprevisto puede surgir a cualquier hora del día. Llámanos a los números 944 96 27 48 o 617 90 78 76 y acudiremos al punto que necesites de la provincia de Bizkaia en el menor tiempo posible.

Además, contamos con una amplia variedad de productos y servicios:

  • Apertura de puertas sin rotura
  • Cambio, colocación y reparación de cerraduras
  • Amaestramiento
  • Bombillos y cerrojos
  • Cerraduras de persiana
  • Colocación de buzones
  • Cajas fuertes
  • Se copian llaves
  • Se venden e instalan CERRADURAS INVISIBLES
  • Servicio amplio de ferretería

Tipos de cerraduras

1. Cerraduras de sobreponer: puertas de menos de 4 cm de ancho. Se instalan en la parte interior y quedan a la vista. Su seguridad es mayor debido a modelos más robustos.

 2. Cerraduras embutidas: también conocidas como cerraduras empotradas son las más utilizadas actualmente. Se pueden colocar con un mecanismo de seguridad adicional. Se puede instalar en puertas de madera y metal.

3. Cerraduras de seguridad: ofrecen una mayor seguridad debido a su diseño. Son muy difíciles de forzar con palancas. Pueden ser sobrepuestas, embutidas y las cerraduras multipunto.

4. Cerraduras multipunto: se suelen colocar en puertas acorazadas o blindadas

5. Cerraduras pomo: también conocidas como cerraduras de cilindro son muy utilizadas en patios, despensas... Algunos diseños cuentan con una cerradura para abrir con llave. 

6. Cerrojos de seguridad: sistema de seguridad que se añade a la puerta sin necesidad de tener que cambiar la cerradura.

7. Cerraduras digitales: muy utilizada en hoteles y garajes, actualmente cada vez se utiliza en más viviendas. Se acciona a través de tarjeta, códigos, huella digital o móvil. Se utilizarán cada vez más a menudo. 

¡Llámanos y buscamos la solución más rápida y económica!

Cerrajero Urgente en Bilbao. Doble cerradura

Cerrajero abriendo la puerta

Cerrajero cerradura

Cerrajero abriendo puerta

¡Contacta con nosotros!