Cerrajero en Bilbao

Tener siempre a mano el teléfono de un cerrajero en Bilbao puede ser de gran ayuda si tienes una urgencia. La apertura de puertas, se trata del servicio de urgencia más solicitado. El precio final precio puede variar bastante según el tipo de puerta o según si están las llaves puestas por dentro o no. El cambio de cerradura también está bastante solicitado, variando el precio según se trate de una cerradura normal o de una cerradura para una puerta blindada.

El nivel de urgencia con el que necesites al cerrajero también varía el precio final del servicio, del mismo modo que lo puede hacer la hora del día o si se trata de un festivo o un día laborable.

Llama a un cerrajero de confianza

En la Cerrajería Justo ponemos a tu alcance nuestro servicio de cerrajería urgente as 24 horas del día, los 365 días del año. Trabajamos con empresas, particulares y comunidades. Trabajamos de manera rápida, eficaz y profesional. Acudimos a cada urgencia en el menor tiempo posible para encontrar la solución necesaria cuanto antes. Llevamos más de 40 años dedicados a este sector, lo que nos ha dado una amplia experiencia en nuestra trayectoria.

Cerrajero Bilbao

Además, en nuestra tienda física, ubicada en la C/ Alameda Las Llanas 25 en Sestao disponemos de numerosos artículos de ferretería de primera calidad, además de realizar copias de diferentes tipos de llaves. Abrimos de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, y los sábados de 10.00h a 13.00h.

Tanto si necesitas algo de nuestra tienda, como si tienes una urgencia y necesitas un cerrajero en Bilbao, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si quieres hacer cualquier consulta, rellena el formulario de contacto que tienes en esta misma página. En caso de necesitar un cerrajero urgente, llámanos a los números 944 962 748 o 617 907 876 y acudiremos en tu ayuda lo antes posible.

¡En la Cerrajería Sestao somos cerrajeros profesionales en la provincia de Bizkaia!

¡Contacta con nosotros!